Copywright © Head Cleaners
Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres
El método Head Cleaners
Nuestro método garantizado dura tres semanas siguiendo todas las fases del ciclo de vida del piojo
El Método Head Cleaners
La completa eliminación de piojos y liendres es un proceso complejo debido al ciclo de vida de este parásito que dura entre 30 y 40 días. El piojo pasa por tres estados, liendre o huevo, ninfa y piojo adulto. Cada hembra pone entre cuatro y ocho huevos al día que eclosionarán en una semana convirtiéndose, diez días más tarde, en piojos adultos.
Desde la puesta del huevo, hasta la fase adulta transcurren 17 días, momento en el que comienzan de nuevo a reproducirse. Por lo tanto, para poder garantizar el éxito de un tratamiento contra la pediculosis es necesario que transcurran tres semanas. De esta forma nos aseguraremos que no queda liendre ni hembra fértil capaz de reiniciar la infestación.
“Un sólo huevo supone que la infestación continúa, pudiéndose convertir al final, en un problema familiar”
El método Head Cleaners garantiza 100% la eliminación de piojos y liendres.
Nuestro método garantizado dura tres semanas siguiendo todas las fases del ciclo vida del piojo.
Nuestros tratamientos están completamente garantizados
Tratamiento: Comenzamos la sesión dividiendo el pelo en secciones, sobre las que empezaremos a trabajar con nuestras lendreras especiales, utilizando potentes lámparas y lentes de aumento para realizar un diagnóstico. En el caso de tratarse de pediculosis eliminamos de forma manual piojos y liendres. Continuamos con un aspirado del cabello. Finalizamos el tratamiento repasando de forma manual los mechones, asegurándonos la completa eliminación de todas las liendres.
1ª Revisión: A los 7 días del tratamiento. La revisión es fundamental y parte integrante del método Head Cleaners, en esta repasaremos todo el cuero cabelludo para confirmar la ausencia de liendres o ninfas. El precio de esta revisión es de 60€.
2ª Revisión: En los 15 días siguientes a la revisión haremos una segunda revisión para asegurarnos de que el problema ha sido resuelto. El precio de esta revisión es de 20€.
A partir de ese momento nuestros clientes cuentan con UN MES DE GARANTÍA. Si en este periodo existe cualquier duda o sospecha de nueva infestación pueden acudir al centro donde se realizaron el tratamiento y serán atendidos inmediatamente por nuestro personal sin cargo adicional.