El calor no cesa

EL CALOR NO CESA…

Estamos ya en otoño, pero quién lo diría… El calor sigue apretando, y nos quedan unas cuantas semanas aún de disfrutar del rey sol… y del hábitat perfecto para los temidos piojos…

No bajéis la guardia. Los peques han vuelto al cole, y las clases son el caldo de cultivo perfecto para el contagio de los odiados “bichitos”. Como siempre os recomendamos, peinad a vuestros hijos con la lendrera cada noche después de la ducha, y estad atentos ante el mas mínimo síntoma.

Una vez producido el contagio, si se coge a tiempo es relativamente fácil de erradicar. Hace falta tiempo, paciencia y destreza, pero si la plaga es abundante, la cosa se complica, y mucho. Ya sabéis que en HEAD CLEANERS tenemos todos los medios y la paciencia para terminar con ellos.

Acordaos también de que los piojos campan a sus anchas por almohadas, edredones, cojines y demás, así que para que el tratamiento tenga éxito, será necesario hacer un cambio general de sábanas y fundas de sofás en casa, y si lo laváis y después utilizáis secadora, mejor que mejor. 

ALMUDENA DEL POZO

Scroll al inicio
Head Cleaners
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.