EL CALOR NO CESA…
Estamos ya en otoño, pero quién lo diría… El calor sigue apretando, y nos quedan unas cuantas semanas aún de disfrutar del rey sol… y del hábitat perfecto para los temidos piojos…
No bajéis la guardia. Los peques han vuelto al cole, y las clases son el caldo de cultivo perfecto para el contagio de los odiados “bichitos”. Como siempre os recomendamos, peinad a vuestros hijos con la lendrera cada noche después de la ducha, y estad atentos ante el mas mínimo síntoma.
Una vez producido el contagio, si se coge a tiempo es relativamente fácil de erradicar. Hace falta tiempo, paciencia y destreza, pero si la plaga es abundante, la cosa se complica, y mucho. Ya sabéis que en HEAD CLEANERS tenemos todos los medios y la paciencia para terminar con ellos.
Acordaos también de que los piojos campan a sus anchas por almohadas, edredones, cojines y demás, así que para que el tratamiento tenga éxito, será necesario hacer un cambio general de sábanas y fundas de sofás en casa, y si lo laváis y después utilizáis secadora, mejor que mejor.
ALMUDENA DEL POZO